Campamentos verano 2013 Campamentos verano Huesca 2015 Campamentos verano 2013

ENLACES PATROCINADOS
campamentosveranohuesca
Campamentos verano Huesca 2015

Huesca es una provincia con multitud de encantos y posibilidades a la hora de llevar a cabo campamentos de verano. Y es que en sus parajes de montaña es posible realizar actividades como senderismo, escalada y deportes acuáticos en sus ríos, como rafting o descenso de cañones.

Una de las modalidades de los campamentos de verano en Huesca 2015 combina las actividades con el aprendizaje del inglés, tanto a través de clases como de la propia impartición de programa con talleres en este idioma. Las clases son impartidas por profesores nativos y durante la estancia se llevan a cabo talleres medioambientales, de reciclaje, de nuevas tecnologías, arte, y deportes como fútbol, tenis, bádminton y actividades acuáticas y en la naturaleza. También se realizan salidas a conocer lugares cercanos en el Pirineo aragonés.

Riglos es una zona que alberga muchos campamentos de verano de Huesca ya que su proximidad al río Gállego y sus parajes de montaña la convierten en un lugar idóneo para disfrutar de unos días de convivencia y diversión. Así, es posible realizar rafting, descenso de cañones y todo tipo de deportes acuáticos y multiaventura: vía ferrata, tiro con arco, rappel, bicicleta, observación de aves, orientación, etc. Toda una experiencia.

También Jaca es escenario de campamentos de verano de Huesca con actividades como hípica, inglés, deportes de montaña, etc. Otras localidades oscenses que acogen campamentos de verano son, por ejemplo, Ligüerre de Cinca, el Pueyo de Jaca… Es cuestión de buscar para encontrar qué posibilidades se adaptan a tus necesidades.